MAGNIFICENT WRECKS - "At Home on Hollow Earth"

Autoeditado, 2013
Otro precioso disco que me llamó la atención  por su bonita portada, y de esos trabajos que suelen pasar habitualmente desapercibidos. Y fue una grata sorpresa, porque me ha gustado mucho. Ahora sí, ni fotos, ni vídeos ni discografía, ni nada. Sólo que es el proyecto del cantante, compositor y multiinstrumentista de Nueva Inglaterra, Russ Miller. Con la intención de conocer algo más sobre este trabajo, se me ocurrió contactar con él a través de su página y muy amable, me contó que había pertenecido a varias bandas anteriormente pero que en su ritmo de vida habitual no puede estar pendiente de compromisos y de otros músicos, así que en sus ratos libres, grabó guitarras, teclados, baterías y voces solito y surgió "At Home on Hollow Earth". Si es cierto, que en algunos momentos tiene esa tendencia hacia el rock progresivo, que no me va tanto, pero en general es un buen disco. Mis temas favoritos son "Unexpected", el delicado "Fallen Birds" y "Fanfare for the Broken Dam My Home". Miller está trabajando ya en su segundo álbum.

Comentarios