WOODPIGEON - "Thumbtacks and Glue"

The End of the Road/Lirico/ Boompa/Fierce Panda, 2013
Quinto álbum de esta banda canadiense compuesta por el cantante y compositor Mark Andrew Hamilton y un rotativo grupo de excelentes músicos. El disco me ha gustado mucho, pero si reconozco (muy a mi pesar) que hay un par de temas que se me hacen un poco "largos", algo que en los anteriores trabajos de esta formación, no me había pasado (ya sabemos que las comparaciones son odiosas..pero..inevitables). Por otro lado, a la vez tiene otros temas que me gustan tanto tanto, que creo merece la pena tenerlos en cuenta y disfrutar del magnífico "Edinburgh", "Red Rover, Red Rover", o de "Robin Song" y "Suffering Suckatash". Guitarreos y esas dulces y sugerentes voces que  te trasladan y te hacen recordar esos años 60´s y 70´s.

Comentarios

Danimor ha dicho que…
Otro buen descubrimiento, como casi siempre ;)
Sugerencia (por cierto, no he visto ningun apartado para ello en blog): The Apache Relay - American Nomad. Puede que os guste.
Saludos desde Toronto!
Danimor ha dicho que…
Llego tarde, acabo de ver el post de 2011 :)
mónica ha dicho que…
A pesar de haber llegado tarde, me encantan las sugerencias:) Muchas gracias:)