JOYCE THE LIBRARIAN - "They may put land between us"

Folkwit Records, 2012
Aquí  vuelvo de nuevo con otra de esas bandas que tanto me gustan. Esta vez nos llega de Bristol, y está liderada por el cantante y compositor Martin Callingham. Es un disco encantador, discreto y hermoso (¡¡sí encantador y hermoso!!, lo escribo así ya que varios amigos me han comentado que soy muy "benévola" en mis comentarios, con lo que estoy en un absoluto desacuerdo, lo que publico es porque me gusta y lo que escribo es lo que siento.....).
Volvemos una vez más a una sencilla mezcla de folk y pop, con geniales arreglos de violonchelo, trompeta....y  lleno de sensibilidad y elegancia. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te sigo , leo que escribes y siempre lo escucho porque me gusta como defines los discos . Asi que gracias
Fede Sánchez ha dicho que…
Pues eso Mónica, que nosotros no somos críticos, tan solo melómanos. Demasiada fealdad y malicia hay en este mundo como para echarle más leña al fuego.
mónica ha dicho que…
Gracias por tus palabras!!!:)
mónica ha dicho que…
Absolutamente de acuerdo, Fede...melómanos y con puro vicio de música!!!!!